9.1.13

5 CONSEJOS PARA ENAMORAR AÚN MÁS A TU CHICO EN UNA FIESTA ESPECIAL. BELLA CENICIENTA (2ª PARTE)

Publicado por LIDIA M.Y. en 9.1.13
Desde "AMOR Y JUVENTUD" se va a facilitar para todas nuestras seguidoras y amigas estos 5 magníficos consejos para enamorar aún más a tu chico en una noche especial, o en cualquier momento del día o la noche. Si no se tiene pareja, estas sabias recomendaciones también son relevantes para conseguir la pareja adecuada para cada una de nosotras. Además, gracias a ellas la pareja será más consolidada, duradera y hermosa.


¿CÓMO SER PRINCESA DURANTE UNAS HORAS PARA IMPRESIONAR A MI CHICO EN UNA FIESTA ESPECIAL?

Unos de los mayores consejos para ser una Princesa por unas horas en una noche especial son la "Actitud", "Elegancia", "Confianza", "Respeto" y "Amor". Como bien aconseja la Cenicienta en la segunda parte de la película a una de sus hermanastras, "la sonrisa" es fundamental para estar más bella que nunca en cualquier momento de la vida.

PAREJA ROMÁNTICA CON ROSA EN LA BOCA

CONSEJO Nº 1: La Actitud

Este es el mayor consejo, no importa que te vistas de vestido largo, corto, vaqueros, entre otros. Incluso, pierde importancia si se decide llevar zapatos de tacón, botas, o sandalias. Una actitud dulce, seductora y simpática es la clave de las mujeres más coquetas, y con mayor éxito en el amor. 


Bien es sabido, que siempre han existido mujeres hermosas, las cuales han fracasado sentimentalmente en la vida a causa de una actitud negativa. Féminas que han sido repelentes, justicieras, antipáticas e incluso que al abrir la boca sólo faltan el respeto a los demás. 

Éstas que miran por encima del hombro y desprecian a todos los que le regalan una dulce mirada. Guapas por fuera, pero muy feas por dentro. Por ello, la actitud positiva y dulce es importante. Vístete con una sonrisa y con mucha luminosidad en los ojos, además de seducción en la mirada. Fascinarás a tu chico, o incluso si no se tiene pareja, con gran seguridad se conseguirá al príncipe azul soñado.


CONSEJO Nº 2: La Elegancia

Este segundo consejo es la "Elegancia". No sólo se interpreta como el buen vestir, sino el saber comportarse, actuar y la delicadeza con la que deber ser tratado el Príncipe azul soñado, además de saber respetar a las personas del entorno. Los chicos suelen tener muy en cuenta, que la chica de sus sueños sepa compaginar perfectamente entre sus amistades, además de saber impresionar a las personas de su entorno en general. 

Si además, a todo lo anterior expuesto se complementa con saber combinar bien la vestimenta, los complementos, el peinado y el maquillaje, entonces se impactará en demasía, como realmente debiera de ser. Pero, un dato muy importante es comportarse de forma natural, sin exageraciones y siempre desde el interior de la persona. El cambio va desde dentro hacia fuera, y no al contrarío.


CONSEJO Nº 3: La Confianza

Tener confianza consigo misma es primordial para una relación, o bien para encontrarla. Saber que esa noche es especial y confiar en que se puede ser la más guapa de la fiesta, además de que se va a impresionar adecuadamente a tu chico es indispensable.

En ocasiones, cuando se sale con el chico amado, y éste se encuentra con su círculo de amistades parece que una chica se encuentra desplazada, pues ahora es el mejor momento para demostrar la confianza depositada en una misma. Ser simpática, amable con sus amistadas, además de dulce siempre agarrada de la mano de su chico será lo más acertado, pero siempre sabiendo cuando es el momento de soltarla para no agobiarlo. 

Otro buen consejo que siempre debe ser respetado, y siempre se debe llevar en mente cuando se sale de casa con la persona amada es que nunca, bajo ningún concepto, se debe coquetear con ninguno de sus conocidos, porque ello podría conllevar incluso a la ruptura de la pareja. Una chica siempre debe estar en su sitio y respetar a su príncipe azul para conservarlo por siempre jamás, como en los hermosos cuentos de Hadas y Princesas.


CONSEJO Nº 4: El respeto

No existe nada más importante que el respeto de sí mismo y los demás. En una relación de pareja es primordial. Saber respetar los gustos de tu chico, además que el respete los de su princesa es de vital importancia. Ser dulce, compasiva y paciente no es sinónimo de que hagan contigo lo que ellos quieran. Una chica siempre debe estar en su sitio, pero también debe ceder en el momento justo y adecuado.

Respetar y compartir sus aficiones le agradarán por completo, y con ello la unión ser hará irremediablemente más fuerte y fructífera. Animarlo a que se haga partícipe de la vida de su amada también es bello y muy importante. Respeta sus gustos y serás respetada es uno de los mejores dichos que existen en le mundo. Esta es una de las claves de la pareja feliz, entrañable y duradera.


CONSEJO Nº 5: El Amor

Dar mucho amor y recibir más de lo mismo. La ternura y las caricias. Las bellas miradas intercambiadas y el romanticismo a flor de piel. Seducción con una sola mirada. Compartir situaciones y momentos. Disfrutar sanamente de la vida. Que las vidas fluyan y se unan como si fueran uno sólo. ¿Que más se puede contar del Amor recién sacado del cuento? 

DANOS TU OPINIÓN. Y TÚ ¿QUE OPINAS?

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani