10.2.13

¿QUÉ ES REALMENTE EL AMOR? ¿SIENTE AMOR VERDADERO MI CHICO O CHICA POR MÍ?

Publicado por LIDIA M.Y. en 10.2.13
Dos almas que se unen con un único sentimiento de amor verdadero quedan atrapados por la pasión. Se aman, se besan dejándose llevar por la relación y la misma vida. Dulzura y verdadera armonía entre corazones sedientos de confianza mutua. Además, de un fuerte compromiso firme de querer avanzar en el largo y dificultoso camino de la vida juntos.



PAREJA JOVEN FELIZ

EL DULCE SENTIMIENTO DEL AMOR DE PAREJA

El amor es como la suave brisa de verano que llega inesperadamente, y hace disfrutar en demasía. Suaves corazones que se tocan desesperadamente por encontrar su propio aliento en el otro. El suave perfume de un hermoso y verde campo repleto de lindas flores bellamente coloridas. 


Acertadamente el amor, puede camuflarse en la belleza de la fina lluvia, que cae suavemente en el exterior de un frío cristal del cálido hogar. Un bonito día de verano, cuyo sol alumbra los rostros más hermosos, la pareja, intensamente enamorados de la vida que los rodea. Dulce perfume y esencia de dos almas que se anhelan y se buscan mutuamente. 

Una simple mirada donde se siente todo el cuerpo estremecer. El sentido del tacto se agudiza, al igual que el resto de los sentidos. La vista se pierde en el horizonte más remoto del sentimiento más puro: AMOR. El gusto por la vida aumenta, existiendo una fuerte pasión llevadera, hacia un mundo más allá, siempre junto a la persona amada. Los oídos parecen que sólo perciben la dulce y profunda voz, que llega incluso al interior del alma de la persona amada. El olfato es para oler el perfume natural de la vida, que en general, es el sol que alumbra al Ser amado.



PAREJA FELIZ

¿QUÉ ES REALMENTE EL AMOR VERDADERO?

Con este bonito texto introductorio se quiere expresar la magnitud de la esencia del amor.

El amor mueve al mundo, y todos los corazones que habitan en él. Da vida porque es tierno y real. Cuando se siente amor hacia otra persona, la vida y los pensamientos giran en torno de él o ella. No se piensa en otra cosa durante la primera etapa de enamoramiento. La expresión de tener mariposas en el estómago, es bien conocido por todo el mundo, y eso significa que el amor es puro y cálido.

En las miradas se reconoce si realmente existe amor entre la pareja. La conversación fluye y se manifiesta de manera impecable. Si se llama por teléfono a la persona amada, sin duda acudirá a la llamada, al igual, si se diera el caso, de la necesidad absoluta de   ayuda, siempre estará ahí. Es similar a una verdadera amistad, pero con un gran añadido, el amor romántico hacia su media naranja.

A la hora de socializar con las demás personas, aunque se tenga otras amistades, aficiones o eventos que asistir, siempre se tendrá predilección por estar con la pareja. Siempre es interesante comentar, que lo expuesto anteriormente, no quiere decir que no se opte por asistir a dichas citas en solitario, pero en caso de que fuera de gran necesidad a la hora de tener que acudir, para quedarse acompañando a la persona amada, no se dudaría en ningún momento.


AMOR DE PAREJA

UN CLARO EJEMPLO DE AMOR CONTRADICTORIO HACIA LA PAREJA

El sentimiento interno y la intuición siempre dictaminará el verdadero matiz de la relación. Observar, estar atento y escuchar nuestro interior será irrefutable, porque sólo él conoce la verdad, aunque existan señales contrarias que despisten realmente. Un claro ejemplo de ello sería:


Una pareja lleva saliendo algo más de seis meses. Él suele estar constantemente atento a su chica la mayor parte del tiempo, pero sin embargo, a la hora de besarla, el beso es frío, sin vida alguna. Cuando ella lo necesita realmente, él suele despistarse con algún hobby o amigo. No suele tener detalles con ella, pero sin embargo dice que la quiere. Le regala flores en el día de los enamorados, pero cuando llega la noche dice que está cansado y se marcha a casa, a sabiendas que se había quedado para cenar en un restaurante. En ocasiones, se comporta de manera extraña, además de ir mirando a otras chicas, que pasan a su lado. Cuando se le pregunta sobre este detalle, él contesta: sólo tengo ojos para tí, nena. Esta circunstancia también puede ocurrir a la inversa: la chica se comporta de esta forma con su chico.



¿Crees realmente que este amor es sincero? Ponte en el lugar del otro, como si se estuviera dentro de la pareja. Ahora sería bueno preguntarse ¿por qué actuaría de esa manera? ¿Realmente lo quiero o estoy confusa? Ahí, se deja en el aire esta pregunta, ¿sabes la respuesta? Deja tu comentario.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani