26.10.13

¿COMO SÉ QUE MI CHICO O NOVIO REALMENTE ME QUIERE? UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Publicado por LIDIA M.Y. en 26.10.13


Una gran pregunta ronda la cabeza de aquellas personas que se sienten realmente enamoradas de su chico o novio es conocer si él piensa y siente el amor de igual forma. ¿Me ama y me quiere como yo lo quiero a él?


¿COMO SÉ QUE MI CHICO O NOVIO REALMENTE ME QUIERE? UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

ROSAS Y ANILLO COMPROMISO
Siempre es de gran importancia comentar que cuando dos personas se quieren y aman de verdad se sienten como uno sólo, a pesar de tener sus propias diferencias o gustos individuales. Lo mismo a la chica le gusta ir a bailar, mientras al chico tomar un par de cervezas con amigos, tal vez las chicas prefieren ir de compras y el chico salir a jugar al fútbol o hacer deporte. 

Cuando de verdad existe el amor entre dos enamorados todo fluye y las ganas de verse es constante, además de permanecer siempre unidos. Él hará cosas por ella sin casi queja alguna, al igual que ella, siempre respetando el espacio necesario entre ellos.

Uno parece que no puede vivir sin ella, sin atosigar y sin estar obsesionado. Ver brillar las estrellas en los ojos de ella. Mariposas en estómago. Realizar grandes hazañas por ir a ver a su chica, prevalenciendo siempre ella por siempre jamás, antes que todos los planes que pudiera tener el chico, esto no incluye la asistencia actos importantes que deba asistir, como eventos familiares o profesionales, por parte del chico.

EL CHICO O NOVIO SE DESVIVIRÁ POR ELLA

REGALOS DE AMOR
Regalarle la Luna si pudiera, e ir a buscar Tesoros debajo del mar, eso es Amor Puro, y no debe nunca confundirse con un mero capricho pasajero. Si el chico posee 6 euros en la cartera, siempre se acordará de su chica: una pulsera, un helado, un lazo para su precioso pelo, entre otros.

En resumen, si un chico ama a su chica es importante comentar que ella siempre lo intuirá si escucha su corazón, porque para eso las chicas poseen ese maravilloso sexto sentido, que espera dormido a punto de despertar, y que nunca debe ser confundido con la pura obsesión provocado por el miedo y terror inconsciente a perder a su chico.

Para finalizar, el amor se podría resumir en esta pequeña imagen gratis mostrada. Y si se medita con detenimiento, existe una gran verdad detrás de estas sabias palabras.


Fuente de la imagen: Facebook

MENSAJE DE AMOR
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani