25.6.14

IDEAS PARA UNA CITA CON TU PAREJA

Publicado por Verónica en 25.6.14
 Para muchos cuando llega el momento de tener una cita comienza la duda de a qué lugar se puede llevar a la persona con la que tienes una relación y quieres afianzar la misma. De manera contraria a lo que la mayoría de las personas creen, una cita no tiene que ser cara para que la misma sea divertida, alegre y para recordar con el tiempo. Por eso hay ideas para una cita con tu pareja que vas a disfrutar mucho.


Una cita con tu pareja


Tampoco es necesario que emplees mucho tiempo adicional para la preparación de una cita. Lo que si debes hacer es aplicar un poco la imaginación para salir de la rutina y hacer algo especial. Tienes que estar dispuesto a pensar otra cosa distinta a una cena, o ir a ver una película y estar dispuesto a intentar algo nuevo para una salida. 

ALGUNAS IDEAS PARA UNA CITA CON TU PAREJA
Hay algunas ideas para una cita con tu pareja en las que se puede gastar poco dinero, algunas de ellas son para para los que son aventureros. Por ejemplo si te gusta disfrutar del paisaje natural puedes optar por ir a mirar un sitio natural ya sea de día o de noche, y esta cita no cuesta nada de dinero.

Puede ser un viaje o caminata por la playa, si es bajo la luz de luna es mucho más romántico. Otra de las ideas pueden ser un paseo por el bosque o ingresar en una cueva y tomar una bebida para brindar. Puedes tomarte un tiempo para encontrar los lugares turísticos naturales cerca a de tu zona, e ir ahí cuando se acerca una fecha importante.

Si te gustan a ti y a tu pareja todo lo relacionado a las actividades deportivas, eso puede ser una gran manera de pasar el tiempo y tener una cita. Pueden salir a dar un paseo cerca de algún río, o mar, como también pueden hacer una caminata por el parque y luego ir a tomar un helado o una bebida del agrado de ambos.

Otra opción para disfrutar del aire libre son los días de campo para celebrar las fechas importantes, ya que puedes tomar y comer algo en algún bar o restaurante cercano al lugar donde vayan. También se les puede dar un estilo más casual o tan romántico como lo desees. Puedes comer alguna comida campestre casual, comer un poco de queso y tomar vino, junto con una rosa roja al lado de las copas, y el día de campo tendrá un aire muy romántico. 

CONOCE IDEAS PARA UNA CITA CON TU PAREJA
Hay lugares y edificios históricos que la gente visita cuando va a otras ciudades fuera de la zona donde vive. Muchos de estos lugares históricos que son significativos a nivel cultural, tienen pequeñas entradas que crean un lugar ideal para encontrarse para una cita. Esto entra en la lista de ideas para una cita con tu pareja.

Puedes también cocinar una comida en tu casa y pasar la noche viendo películas o tomando un trago hecho por ti, o alguna bebida que les guste. Pueden cocinar la comida juntos para pasar más tiempo o lo puedes hacer como una sorpresa especial para una citaPueden fijar una fecha si los dos tienen algo que les guste hacer e ir a tomar alguna una clase que les interese a los dos. Pueden disfrutar de un par de horas un día juntos aprendiendo algo nuevo.

Algo original es planear una cita en algún lugar donde hay tiendas y locales juntos. Una vez que estén ahí, pueden fijar una pequeña cantidad de dinero para comprar ropa o accesorios para el otro, y ambos le tienen que comprar algo que tiene que usar la otra persona ese día o noche. Estas son algunas ideas para una cita con tu pareja.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani