30.9.14

EL PODER CURATIVO DE LA MUSICOTERÁPIA | APRENDER MÚSICA

Publicado por LIDIA M.Y. en 30.9.14

Bien es sabido en la actualidad, que el poder de la musicoterápia traen consigo verdaderos efectos beneficiosos en el organismo. Incluso se dice que llega a curar y aliviar distintas dolencias.

Instrumento Musical
Instrumento Musical

APRENDER MÚSICA LE AYUDA EN EL CAMINO DE PODER ACEPTARSE UN POCO MÁS DÍA TRAS DÍA


Muchas personas que adoran la música dicen profundamente que cuando tocan instrumentos se sienten liberadas de presiones, sintiéndose realmente libres y felices. Por ello, si usted en estos momentos, se siente de alguna forma triste y desolada, y sienta que necesita melodías en su vida, tal vez sea el momento de aprender música y ejercerla con pasión.

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena" dice el dicho, así que siempre es un buen momento para aprender a disfrutar consigo mismo. El poder de la relajación es potencialmente sanador, al igual que el de la música, por ello si se siente invadida por ese sentimiento de tocar dulces y armónicas melodías, no dude un momento más para conseguir sus instrumentos musicales baratos, y así comenzar el sendero musical, y además disfrutar con ello.

EL PLACER DE REGALARSE MÚSICA PARA SUS OÍDOS


Como consejo, tome siempre esta cura personal como un regalo del plan divino. Una forma de unificarse con la vida y consigo misma. Interiorizar y conocerse aún más. Disfrute siempre de ese momento único de encontrase cara a cara con la sintonía de su ser interior, y en perfecta consonancia con sus profundos deseos de aprender música. Ello lo liberará sin duda alguna, y así conseguirá ser aún más feliz. 

Y en este punto, tan sólo le quedaría un paso para realizar sus deseos de aprender esta nueva habilidad, y es tomar la decisión en el "aquí y ahora". A posteriori, podrá aventurarse en buscar sus herramientas musicales, con las que podrá aprender, y así comenzar una nueva vida... una nueva visión de su propia realidad. De esta forma podrá crear sus propias partituras musicales y así mostrar al mundo, su amor hacia la música.

Si aún no sabe cual será su instrumento musical perfecto, siempre podrá visitar en la red, aquellos lugares específicos para encontrar este tipo de productos, y así al poder visualizar las fotografías, sentir cual sería su instrumento perfecto para tocar a lo largo de su trayectoria musical. Tal vez, en qualities.es pueda encontrar aquello que busca. 

Ya sólo quedaría desearle, que encuentre la felicidad más absoluta en la música, y que disfrute del poder curativo de la musicoterápia personal.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani