21.12.14

7 MANERAS DE VIVIR DE MANERA FELIZ

Publicado por LIDIA M.Y. en 21.12.14
Si deseas vivir de manera feliz, quizás debas comenzar por proponerte estas cosas y aplicar una serie de cambios en tu vida. Es más simple de lo que crees y puedes salir realmente bien parado. ¿Te animas? Cuando menos inténtalo.

Aprende a vivir Feliz
Aprende a vivir Feliz

Meditación a diario y disfruta de sus beneficios


Encuéntrate siempre en cuerpo y mente. Un tanto de yoga o bien de pilates te van a venir realmente bien para relajarte y descubrir estos instantes de paz y calma.

La verdad por delante sin dañar a nadie


No importa lo que esta agitada sociedad te imponga,  has de ser leal a la verdad. Con lo que te recomendamos decir lo aquello que piensas en todo instante, pero siempre sin tratar de dañar a nadie directamente, teniendo un poco de empatía y consideración por lo demás.

Ejercicio regular diario


El deporte libera buenas y beneficiosas endorfinas, y ellas son las causantes de generar bienestar y dicha. Si deseas que la alegría siempre fluya por tus venas, te recomendamos hacerte un planning semanal donde el que el deporte esté siempre y en todo momento presente.

Agradecimientos a la vida y a las personas que te rodean


Dar las gracias siempre y cuando la situación lo merezca, así que no te lo calles. Esto te asistirá a sentirte mejor contigo como persona y asimismo apreciarás un entorno mejor en aquellas personas que te rodean.

Busca la ocasión de encontrar nuevas oportunidades


Debes saber buscar las ocasiones y, sobre todo, no desperdiciarlas. En ocasiones existen trenes que pasan solo una vez en la vida. Para esto, es clave que confíes en ti y con ello te abras a nuevas posibilidades.

Duerme bien cada noche


Duerme bien y el tiempo preciso, de esta manera darás una tregua a tu cerebro. Además de esto, tras una noche de intenso sueño reparador, en un buen y cómodo colchón, y tras varias horas más de lo común, seguro que te sentirás mucho mejor contigo. Pruébalo, por el hecho de que incluso también podrás apreciarlo en el estado anímico.

Aprende siempre aquello que te gusta


No te estanques y prosigue formándote. El saber nunca ocupa lugar y te va a llenar como persona. Siempre deberás abrirte a nuevos horizontes y nunca te conformes con lo mínimo. Ve más allá de tus posibilidades, y descúbrelas por ti mismo, ya que ello te confortará tremendamente.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y
 Foto Por Cortesía: Clipat

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani