13.8.15

¿PROBLEMAS CON TU PAREJA? CONSULTA EL TAROT AMOR

Publicado por LIDIA M.Y. en 13.8.15
Las cartas del tarot del amor es uno de los más consultados en la actualidad, siendo ideal para conocer muchos datos sobre todo en aquellas discusiones de pareja, incluso en aquellas indecisiones que se pueda tener en la vida, siempre referente al amor. Este tipo de consultas son demasiado común en las consultas que se realizan a tarotistas e incluso videntes, hoy día.

Cartas Tarot
Cartas Tarot

EL TAROT AMOR

El tarot amor son técnicas especializadas en la predicción de pareja, estando demostrado su precisión en este ámbito, y no en otro tipo de tiradas de cartas que sean más generales, sin estar relacionadas directamente con el amor. 

Con este tarot del amor puedes conocer si debes proceder a realizar una acción con esa persona a la que amas, o incluso puedes preguntar si tu media naranja sigue enamorada de ti, o mejor si te está siendo infiel. Así que, de esta manera se podrá salir de dudas, siendo una alternativa más, antes de asistir a una consulta de una tarotista física. Ahora gracias a las nuevas tecnología puedes hacer predicciones desde la comodidad de tu hogar.

CONSEJOS PARA REALIZAR TIRADAS DEL TAROT AMOR

Se aconseja hacer preguntas referentes al amor verdadero, y no realizar consultas con personas que acabas de conocer, amores pasajeros. 

Este tarot es demasiado poderoso, y es por ello que debemos utilizarlo sobre todo para consultar problemas que tengamos con nuestra pareja o media naranja. Asimismo es utilizado, para poder realizar preguntas sobre el empleo y temas laborales, ya que un buen número de parejas se unen o se conocen en sus respectivos trabajos, así que se podría afirmar que tanto el amor como el empleo están íntimamente relacionados.

NO UTILIZAR LA TIRADA DEL TAROT AMOR

Como norma general, las personas suelen hacer un excelente uso de esta técnica, pero siempre es bueno recomendar algunas cosas antes de realizar una tirada de tarot del amor para que sea más efectivo, con resultados más fiables.

El tarot del amor, tal y como hemos dicho sólo debe consultarse con nuestro amor verdadero, así que no tendrá efectividad suficiente si acabas de conocer a una persona. 

Así que tampoco debe utilizarse para poder influenciar de algún modo a nuestra pareja. Alguna personas intentan realizar preguntas con tal de manipular de alguna forma al cónyuge. Así que esta manipulación dará respuestas demasiadas confusas, o incluso sin ajustarse a la realidad.


CÓMO HACER UNA TIRADA DEL TAROT DEL AMOR

• Se deberá estar un instante tranquilo en el día, sin ningún tipo de estrés y sin ningún tipo de distracción.  

• Antes de realizar la tirada de las cartas del amor, se aconseja cerrar los ojos durante al menos dos minutos visualizando a la persona amada. 

• Ahora ya puedes comenzar tu consulta. 
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani