15.12.15

REFORMA TU CASA Y TU AMBIENTE ¡CUIDARÁS TU SALUD! CON REFORMAS HUELVA & JAÉN

Publicado por LIDIA M.Y. en 15.12.15

La palabra aceptarse hoy en día parece que está obsoleta, sin embargo es de gran importancia conseguir aceptarnos como personas para lograr la paz interior que tanto ansiamos. No sólo en la meditación, la respiración, y en la calma mental se conseguirá que nos sintamos bien con nosotros mismos. 



Hogar Armonioso
Hogar Armonioso


REFORMA TU CASA Y TU AMBIENTE ¡CUIDARÁS TU SALUD!

Cierto es, que también ayuda muchísimo vivir en un ambiente ordenado y limpio, y ésto es lo que han revelado los numerosos estudios que se han realizado, así que ten presente la idea de que dependiendo del lugar donde vivamos, así actuarán en consonancia nuestros sentimientos internos, que acabarán actuando de una manera u otra.


Mueble Estantería Escalera
Mueble Estantería Escalera


Cuida los sentidos de la vista, el olfato y el oído en tu vida diaria ¡ganarás más salud y vitalidad!


Cuidar nuestro sentido de la vista es importante, ya que si vivimos en un lugar sucio, desordenado y en malas condiciones nuestro estado de ánimo descenderá considerablemente, incluso podremos llegar a enfermar encontrándonos sumergidos en estados de ansiedad y depresión. 

Los olores que desprende una vivienda, ya sea por tuberías estropeadas o humedades, entre otros motivos, también nos afecta directamente al sentido de olfato, ocasionando inquietud y malestar, afectando considerablemente a nuestro sistema nervioso. 

Y por último, los molestos sonidos continuos provocados por electrodomésticos ruidosos, encontrándose entre los peores aquellos que no funcionan bien, y que afectan al sentido del oído. Éstos provocan desequilibrios, afectando a nuestra vida diaria: insomnio, estados de ánimo depresivos, ansiedad, tristeza...

Así, que si no conocías estos dos motivos sobre los sentidos de la vista y el olfato, ahora que los conoces tenlo siempre presente en tu vida. Por ello, nunca está de mas seguir los consejos que nos brinda Reformas Huelva & Jaén, web: reformashuelva.net.


Hogar y Salud
Hogar y Salud


PON ORDEN EN TU VIDA... ES TU MEJOR MEDICINA

Nuestro hogar es nuestro templo material, por ello la importancia de que todo se encuentre impecablemente aseado, ordenado y bonito, aunque sin excesos. Si tu casa en estos momentos la encuentras algo deprimente es un factor importante a cambiar en tu vida. Ahora sería un buen momento para realizar una reforma en tu lugar


Librero Escalera
Librero Escalera

Tal vez tengas muchos libros en casa que no sepas donde ubicar, o incluso zapatos que no tengan su sitio para guardarse. Bolsos, revistas, juegos de copas o platos, entre otros objetos que se tenga por casa. Y si éste no es tu problema, tal vez sean tus paredes manchadas y casi sin color después de años sin pintar, o incluso baños y cocina demasiado antiguos que te hacen no querer pasar más tiempo en casa, porque tu hogar te parece incluso deprimente.

Zapatero Escalera
Zapatero Escalera
Por ello, te aconsejamos no perderte estos tips o consejos para tener un hogar más armonioso y reformado consiguiendo más espacio y así la energía fluirá positivamente por cada rincón de tu casa. En Reformas Huelva & Jaén pueden asesorarte con más información por si necesitas dar un nuevo look a tu hogar, así que puedes visitar su otra website: reformasjaen.net.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

Marie - Hechizos De Amor on 15 de febrero de 2016, 19:50 dijo...

Excelentes recomendaciones y un hogar ordenado mejora nuestro estado de animo y genera buenas energías que nos armonizan completamente, cosa que también es bueno hacer es una limpieza energética del hogar con salvia blanca

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani