11.6.16

HISTORIA FRUSTRADA DE AMOR: OBSESIÓN

Publicado por Sindy E. Cruz España en 11.6.16
Ella se acerco con malicia, ella se obsesionó de prisa, ella se metió entre dos almas que estaban destinadas a estar juntas, ella buscó ayuda divina, espiritual, esotérica, y lo demás… ella los quería separar. La ruptura de esa relación se avecina, la alegría que ella sentía era indescriptible, lo habría logrado; por fin los había separado. Se deslizo como las serpientes, su astucia le permitió llegar hacia él.

Obsesión


Creyó que su belleza lo atraparía, pensó que se ganaría su corazón, lo enredo en su trampa. Él simplemente no la ama, a su cuerpo se acostumbró y qué más da, decía,  si al amor de su vida ya perdió. Mientras ella buscaba la estrategia exacta para no dejarle escapar lo fue seduciendo poco a poco, ella logro lo que quería.

Mientras él sigue añorando al amor de su vida, no entiende porque no están juntos, no entiende que sucedió. Él ha pedido perdón a su amor, dos años de casado tiene ya, su novia no lo puede perdonar. Del sentimiento puro que sentían solo queda lo adverso, un desprecio, enojo, y  hasta odio.

Obsesión
Mientras tanto, ella intenta quedar embarazada; siente que más temprano que tarde lo perderá, pues ella ya lo ama, él la quiere… él se acostumbra, sabe que el amor de su vida no volverá. Y es que ella está seca, un hijo no le puede dar. Bajo tratamiento, entre lágrimas perdió su primer bebé, pero no se da por vencida. Ella un hijo quiere, aunque no fuese de él.

Ella su matrimonio quiere salvar; mientras él recuperar lo que había perdido, buscando al amor de su vida está. Su novia lo perdona, entiende que aun le ama; sanaron sus pesares, arreglaron su pasado, otra oportunidad se quieren dar… pero en esta ocasión, su esposa embarazada está.

Obsesión


Y es así como está historia, la vida, el destino, o quizá la mala intención que ocasiona la obsesión les vuelve a separar. 

Si deseas conocer más historias de amor pincha sobre este link...
          
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©..  ESPERANZA C.
Foto Por Cortesía: eltiempo.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani