2.6.16

HISTORIA DE AMOR: SIETE DE ABRIL

Publicado por Sindy E. Cruz España en 2.6.16
..."Y es que es difícil seguir luchando, ya no puedo más, estoy cansada de esperar sin nada a cambio”.  Sus lágrimas rodaban y reposaban en sus labios, lo amaba pero decidió dejarle el camino libre, la felicidad de él fue su prioridad. En el fondo de su corazón, ella sabe muy bien que no fue culpa de ninguno de los dos. 

Siete de Abril

Él reconoce que sin querer le falló y, responsable de sus actos debe ser. Él por su lado la recordará cada día al amanecer, renunció a su amor, sabe que se acostumbrará a su nueva vida. Es cierto, ya no sentirá igual; sentirse vivo en libertad y  esa sensación de paz más nadie se la podrá dar.

Se conocieron de una manera inesperada, él por su lado traía cargas del pasado acumuladas; ella con una vida despistada, en otra persona estaba interesada.

¿Destino cruel, por qué separas a dos almas que en verdad se aman?

Siete de Abril

Tres años han transcurrido de este suceso;  ella siempre le desea feliz noche antes de irse a dormir… él por su lado, en otros brazos considera haberle superado, a su nueva vida se ha acostumbrado.

El misterio entre ambos, es que esta historia de amor aún no ha culminado. Dormido el sentimiento entre ambos ha estado, lo ignoran, quizá se han resignado. Pero cada mes de abril, florece la necesidad de estas dos almas encontrarse al menos una sola vez al año.

Siete de Abril

La esperanza de luchar por ese amor está destinada a flaquear, por ahora ellos decidieron seguir cada cual por su lado… quien sabe si mañana les llega el olvido, o quizá el orgullo les ciegue el corazón y les nuble la razón, pues los dos fueron cobardes, no lucharon por su amor. Quizá este juzgando mal, y al final… en un siete de abril, fecha en la que él le pidió matrimonio la primera vez, decidan escapar de la adversidad y largarse lejos donde el amor pueda triunfar.

Si deseas conocer más temas de palabras de amor pincha sobre este link...

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©... SINDY E. CRUZ ESPAÑA
Foto Por Cortesía: Fondos7.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios:

Nancy Carrasco on 2 de junio de 2016, 14:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy Carrasco on 2 de junio de 2016, 14:18 dijo...

Es una historia hermosa, pero a la vez triste.😕
Quiero que seas feliz que ese amor que te mereses te encuentre y que nada te haga sufrir deseó que seas muy feliz tkm.😘

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani