9.7.16

MATICES DE AMOR

Publicado por Sindy E. Cruz España en 9.7.16
Entre alegría e incertidumbre se encontraba Isabel;  por fin,  frente a sus ojos estaba lo que tanto añoraba. Espontáneo  fue el momento en que una corriente eléctrica inundó su ser, repentino el saludo, estrechó la mano cordial del hombre inesperado; dos caminos distintos se cruzaban, cada cual por su lado. 

Matices de Amor


Andrés tampoco imaginó sentir lo mismo, dudando se preguntaba -¿Qué sucedió?, ambos atónitos sonreían. Sus rostros con una sonrisa atontada se decían “Bienvenido a mi vida”.

El amor les llegó de una manera inesperada, ninguno de los dos se buscaba, sin embargo el destino una mala jugada les preparaba. 

Día a día crecía la ilusión de formalizar ese amor, el no tenia el suficiente dinero, se atrevió a pedir un prestamo y busco más información... él le propuso matrimonio, un anillo de compromiso le dio; ella aceptó, pero dejo claro que debía solucionar asunto pendientes en su vida.. pensando en su profesión, él solo sonrió.

Matices de Amor

Los días seguían pasando, el cambio de actitud de Andrés incomodaba a Isabel. Ella en su incertidumbre decidió alejarse. Él creyendo que ella no le amaba también tomo su camino… el orgullo entre ambos les llevo a tanta desdicha y dolor, pero en el fondo ambos sentían amor. Cada vez que ella intentaba acercase él actuaba frío, y cuando él quería hacerle saber sus sentimientos ella incrédula le seguía la corriente. ¿Cómo es posible que dos almas que se quieren se hagan tanto daño? ¿Acaso no saben que el verdadero amor llega solo una vez en la vida?

Matices de Amor

Almas insensatas que se lastiman a sabiendas de a realidad, la ironía siempre los volverá a juntar, pues ninguno en el fondo de su corazón desean volverse a enamorar, pues sienten que ya se encontraron aunque los días pasen, y aunque ya se hayan acostumbrado a la soledad. ¿Volverán a verse? Ustedes se preguntarán… pues ya saben que ellos dos están cansados de tanto jugar al fuerte, en esta ocasión ¿quién de los dos se declarará?

Ella está agotada de tanto huir del amor, él aun le pide una oportunidad; ella sin reproches por fin le da un sí a este encuentro, ambos la pasaron de maravilla, ellos sintieron paz. ¿Será amor? Ambos se preguntan, él le dice que no la quiere lastimar, ella solo calla no pretende interrumpir, sabe que Andrés está asustado. Pero no la quiere perder de nuevo. Andrés beso a Isabel en los labios, matrimonio otra vez le pidió.

Matices de Amor


Ambos siguen juntos después de tanto vaivén, Isabel espera un hijo de Andrés… viven con locura su amor, son felices, no lo dudan. Valió la pena la esperarse el uno al otro, pues el amor venció todo miedo, toda duda, todo temor… los años siguen pasando, Andrés e Isabel siguen caminando de la mano. 

Andresito tiene ya dos años, y su hermanita está por nacer, problemas financieros tuvieron y a pesar de las dificultades, viven juntos contemplando la luna y en las noches frías cuando llega la lluvia disfrutan un chocolate caliente, Sofía tiene ya 23 años, y en dos semanas se gradúa de la universidad… Andresito es médico y tiene 5 años de casado. Isabel y Andrés, siguen enamorados a pesar de los años, esta vez el amor ha triunfado.

Si deseas conocer mas sobre palabras de amor haz click aquí... 


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  ..Sindy E. Cruz España
Foto Por Cortesía: Pixabay.com 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani