6.7.16

MI BONITO AMOR

Publicado por Sindy E. Cruz España en 6.7.16
Las palabras sobran en cuestiones de amor, pero en esta ocasión quiero darte las gracias por tan bellos recuerdo, aunque sean pocos. Tenemos tanto que hablar, y nada que decir: palabras no dichas en su tiempo; y aunque sé que ya nada va a cambiar, prefiero decirlo ahora antes que este arrugado corazón deje de latir mientras que en este reloj de arena las horas, los días, los años siguen pasando lentamente, pues ya mi mente tiene miedo de la amnesia: Te amo, y siempre te amaré… aunque me limites el sentimiento y me digas que está prohibido tan siquiera pensarte; mi vida así con todo eso, me haces feliz.

Mi Bonito Amor

Lo que más deseo es que tú también lo seas, que siempre luches por lo que amas, por tu hija,  y que nada ni nadie te detenga o te limites tú mismo, así como tú me lo pides a mí, anda y ve contra la marea, que no existan miedos sobre el qué dirá la sociedad, ese tema ya da igual.

Mi Bonito Amor

Te quiero de una manera distinta, a distancia y sin ataduras, que vive del recuerdo sin dolor, sin melancolías… tú en libertad, y yo con la esperanza que algún día volverás para quedarte. Este corazón mío te pertenece desde siempre, realmente mi vida es distinta. Me hace feliz saber que estas ahí, aunque no estés. Te quedaste en mí, por siempre te quedaste aquí. Tus sonrisas son mi felicidad, seguridad cuando tomas mi mano, y la paz que contagias en mí con tu presencia.

Mi Bonito Amor

Te extraño a veces, solo a veces; quizá algún día te eh de olvidar… Mientras tanto paso a desearte un Feliz Cumpleaños, ha sido un placer haber coincidido en este camino, en la vida. Fuiste mi bonito, mi amor bonito. Disfruta tu viaje y cuidado en alta mar, en mis oraciones a Dios siempre vas a estar. Pero cariño disfruta de tu cumpleaños, hay personas esperando tu llegar… mientras yo me quedo acá,  en el mismo lugar; en mi mundo nada va a cambiar, pero suelto tu mano para que el viento te lleve al lugar donde tu deseas volar; pues mi vida yo, ya no te eh de esperar…

Si deseas conocer más temas sobre palabras de amor, pincha aquí...

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  .. Sindy E. Cruz España
Foto Por Cortesía: lamenteesmaravillosa.com / enfemenino.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani