1.10.16

PRIMERAS CITAS ROMÁNTICAS ORIGINALES: 5 PLANES CON LOS QUE SORPRENDER

Publicado por Mario Palma en 1.10.16




Qué bonito es el amor cuando llega… Tal y como dice la canción, “lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido”. No obstante, cuando estás conociendo a esa persona, la ilusión se mezcla con nervios y mucha presión sobre ti mismo para organizar una primera cita romántica original. Por esto, te dejo aquí cinco planes para tener primeras citas románticas originales.

Citas de amor
Citas de amor


Plan 1: Caza Pokémons

La caza de Pokemons puede ser una idea divertida y original. La app de Pokemon Go está teniendo mucho éxito y es una excusa perfecta para organizar una primera cita romántica original. Estaréis paseando, mientras charláis y cazáis pokémons. Seguro que así se evita cualquier situación incómoda. De hecho, hay parejas que se han conocido cazando pokémons.

Plan 2: Explotar la afición en común que tengáis

En las primeras citas, lo más fácil es buscar una afición común y practicarla juntos. Incluso, haced competiciones… Todo puede contribuir a conoceros mejor y estrechar lazos de confianza el uno con el otro. 

En el caso de que os guste cocinar, en Groupon encontraréis cursos específicos de muchos tipos de cocina. Siempre podéis ir a la casa de alguno de los dos y hacer vuestros mejores platos. Ver a un hombre cocinar -o leer en su defecto- lo convierte en alguien muy atractivo.

Citas de amor
Citas de amor


También podréis preferir una actividad deportiva, como salir a correr juntos. Proponle salir por una zona que ya conoces para que te sea más cómodo y sepas con lo que te vas a enfrentar. Si no, busca un lugar especial: acordar un sitio donde no hayáis ido por separado para que se transforme en vuestro sitio.

Plan 3: Escapada al parque de atracciones

Otra de las ideas más originales es acudir a algún parque temático. La adrenalina de la montaña rusa se combina con el dulce algodón de azúcar o algún riquísimo gofre de chocolate y generan un ambiente muy romántico.

Plan 4: Cata de gin tonics o vinos

No se trata de emborracharos. Simplemente, en vez de tomarse una cerveza en un bar o en un restaurante, apostar por algo con más clase: una cata de gin tonics o vinos.

Con algo de bebida en el cuerpo, podéis relajaros más, incluso tontear y empezar a sentiros más gusto. Quién sabe si alguno de los dos se podría lanzar a robar a otro un beso...

Plan 5: Encuentro de dos grupos de amigos

Puede que estés perdidamente enamorada, pero te da mucha vergüenza decírselo o no quieres arriesgarte a romper vuestra amistad. Quedar con amigos no es una primera cita literal ni en la que podéis tener más intimidad, aunque puede ayudar a que el próximo encuentro a solas no sea tan tenso y puedas soltarte más.

Citas de amor
Citas de amor


Planificar una excursión, un curso de buceo, un día de rafting o de escalada… son planes originales para los que requieres más gente y que pueden servir como excusa para ver a esa persona que es tan especial en tu vida. 

Todas las primeras citas románticas originales que he mencionado son planes, actividades o ideas que hacemos en nuestro día a día. Por eso hay que buscar algo que las convierta en especial. No te limites sólo a charlar con la persona. Un sitio espectacular no sirve de nada si no lo acompañan, miradas, caricias, gestos que hagan despertar en esa persona una sonrisa cuando no estés y el deseo de verte de nuevo.
 

Si te ha gustado este artículo puedes visitarnos en nuestra página de Facebook "Palabras de Amor", donde podrás disfrutar de hermosas poesías, cartas de amor, historias románticas... y mucho más. Te esperamos...

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani