12.2.17

APRENDE A EMPACAR PARA TU MUDANZA

Publicado por Mario Palma en 12.2.17




Para nadie es un secreto que son muy pocas las personas que se sienten muy entusiasmadas por empaquetar todas sus cosas cuando van a irse de mudanza, ya que es algo que genera mucho estrés en ellos, pero es una de las partes más importantes para poder tener un cambio de casa o apartamento placentero sin ningún inconveniente.

Mudanzas
Mudanzas



Es precisamente por ello que son muchos los expertos que aseguran que iniciar a recolectar las cajas por lo menos un mes antes de la fecha de mudanza es recomendado para empezar a ir colocando allí los utensilios que sirven muy poco en casa para dejar los artículos de primera necesidad para los últimos días. Así que el día de hoy conoceremos algunos tips para conseguirlo.


BUSCA LAS CAJAS QUE UTILIZARÁS



Uno de los primeros pasos sin lugar a dudas es el de buscar las cajas que utilizarás para iniciar a colocar tus cosas allí, así que una recomendación básica es la de tratar de conseguir de varios tamaños, las cuales puedes comprar o pedir en supermercado u hospitales en donde siempre cuentan con cajas limpias y que pueden ser útiles para la mudanza.

También tendrás que conseguir un poco de cinta para sellar y un marcador, esto para empezar a meter tus cosas allí al menos con un mes de anticipación, cuando por fin hayas completado una caja deberás de colocar un pedazo de papel y escribir qué es lo que llevas en esa caja y asegurar el mismo con el sellador en algún lugar visible, esto para que al momento de desempaquetar en tu nuevo hogar puedes identificar lo que llevas dentro de la misma.


¿PIENSAS MUDARTE A CANARIAS?



Si tienes la fortuna de mudarte a las Islas Canarias muy pronto, seguramente necesitarás de un servicio de mudanzas para poder disfrutar de la tranquilidad que todos tus muebles, es decir sofás, estufa, refrigerador, televisor, entre otros; llegarán en las mejores condiciones y sin ningún tipo de golpe.

Así que los Transportes Ramos, según la experiencia de muchos usuarios es de los mejores que se pueden contratar, ya que gracias a los años que llevan en el sector han logrado posicionarse como una de de las empresas más sólidas. Además el precio que deberás de pagar realmente es lo justo.

Mudanzas
Mudanzas


Según los expertos una de las mejores formas de evitar cualquier tipo de estés al momento de mudarte es el de estar tranquilo que todo tu patrimonio llegará en las condiciones en las que estaban en tu antigua casa o apartamento. Así que contratar uno de estos servicios es de lo mejor que se puede disfrutar. Pero siempre y cuando hayas empaquetado todo de la mejor manera en las cajas con los tips básicos para hacerlo.

 

Si te ha gustado este artículo puedes visitarnos en nuestra página de Facebook "Palabras de Amor", donde podrás disfrutar de hermosas poesías, cartas de amor, historias románticas... y mucho más. Te esperamos...

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PALABRAS DE AMOR. CONSEJOS PARA ENAMORARSE Y ACEPTARSE A SÍ MISMO Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani